Tendencia

IU Ponferrada elige a Javier Arias como candidato de IU a la Alcaldía de Ponferrada.

La asamblea de Izquierda Unida Ponferrada aprobó ayer por unanimidad la candidatura de Javier Arias como candidato a la alcaldía de la ciudad.

El también coordinador provincial presentó su candidatura en la propia asamblea y explicó los motivos que le llevan a tomar esta decisión. Entre ellos “trabajar  por una ciudad en la que se  potencie  y mejore el Estado de bienestar; en la que la educación, la sanidad, la vivienda, la cultura y los servicios sociales se presten con garantías de calidad”

También destacó en su intervención que deben desarrollarse “políticas que permitan poder estudiar y trabajar en tu tierra y que la juventud no tenga que verse obligada a buscarse la vida fuera por la falta de oportunidades que encuentran en su ciudad y en su comarca”  

En opinión de Javier Arias “ es necesario darle la vuelta a la situación de nuestra ciudad. Una ciudad que pierde empleo, servicios y población año tras año, sin que nadie le ponga remedio”  

Javier Arias ha sido coordinador de la asamblea local de Ponferrada entre 2018 y 2021 y candidato a la alcaldía de IU en 2019. Actualmente es el coordinador provincial de Izquierda Unida.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba