Alfonso Moran elegido candidato de Izquierda Unida en Villaquilambre dentro de la coalición con Podemos

Alfonso Morán ha sido elegido por la asamblea local de izquierda Unida Villaquilambre como candidato de la formación para concurrir a las elecciones municipales de mayo de 2023, en las que se concurrirá dentro de la coalición electoral de la que forman parte Izquierda Unida y Podemos.

De esta forma, el candidato de Izquierda Unida, ocupará el número 2 en la candidatura municipal, dentro del acuerdo entre las organizaciones participantes.

Alfonso Morán ha señalado tras su nombramiento como candidato que trabajará para “ampliar el espacio progresista en el municipio y dotar al ayuntamiento de Villaquilambre a partir de mayo de 2023 de un gobierno municipal que mire por el interés general de la ciudadanía y desarrolle políticas que incentiven los servicios públicos”.

“Finaliza un mandato en el que el equipo de gobierno municipal ha sido incapaz de trabajar junto a otras administraciones para aquellos retos que el municipio tenía por delante y que justificaron la formación de este gobierno, como son los incumplimientos con la construcción del centro de salud y del instituto”  destaca el candidato, Alfonso Morán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba