El Bierzo Contigo presentará a sus candidatos el domingo 16 de abril en Casa Lola en el barrio de Compostilla en Ponferrada

Domingo 16 de abril a las 11:30h

La coalición electoral El Bierzo Contigo presentará a sus candidatos en el Bierzo en Casa Lola el domingo 16 de abril a las 11:30 h. El acto contará con la presencia de Juan Gascón,  coordinador de IU en CyL y de Vanessa Angustias , ex senadora y miembro de la coordinadora federal de IU.

En la presentación también participará el candidato a la alcaldía de Ponferrada, Javier Arias, y estarán los diferentes candidatos a municipios bercianos y juntas vecinales. 

El acto de presentación se realizará en Casa Lola en el barrio de Compostilla en el muncipio de Ponferrada.  Es abierto a toda la ciudadanía para que se acerquen a conocer todas nuestras propuestas y proyectos tanto para los diferentes municipios como para la comarca del Bierzo.

Por ello también se convoca a los medios de comunicación para canutazo de candidatos junto a Juan Gascón y Vanessa Angustia en la terraza de Casa Lola a las 11:15.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba