Unidas Podemos presenta la candidatura para las Elecciones del 13 febrero en León

La lista encabezada por Sixto Martínez y Pilar González tiene como objetivo detener las políticas destructivas de la derecha en Castilla y León

Esta mañana se ha presentado la lista con la que Unidas Podemos concurrirá a las elecciones autonómicas de Castilla y León el próximo 13 de febrero. Una lista que ha surgido del acuerdo entre Izquierda Unida, Podemos y Alianza Verde en Castilla y León y que se ha materializado en la provincia de León tras los procesos internos de cada organización.

La lista, encabezada por el lacianiego Sixto Martínez, perteneciente a Podemos, Graduadao en Geografía e Historia y ganadero de profesión. Por Izquierda Unida ocupará el segundo lugar Pilar González, Licenciada en Biología, trabajadora de la Junta de Castilla y León y gran conocedora de políticas de igualdad, ecologismo y medio rural.

Al acto de presentación han acudido numerosas compañeras y compañeros de las diferentes organizaciones como el candidato a la presidencia de la JCyL por Unidas Podemos Pablo Fernández.

Tal como han explicado los candidatos, Unidas Podemos en León genera una propuesta política que ilusione a todas las personas que se sientan a la izquierda del Partido Socialista, con propuesta basadas en la recuperación de servicios públicos de calidad para la provincia leonesa y que permita mantener y crecer la población leonesa.

Candidatura Unidas Podemos León

  1. Sixto Martínez
  2. Pilar González
  3. Pabel E. Alban
  4. María del Rosario Bilbao
  5. Javier Arias
  6. Lucia Nuñez
  7. Joaquín Rodero
  8. Ainhoa Sarandeses
  9. Carlos Cadenas
  10. Maria Luisa Varela
  11. Julio Pardo
  12. M. Aurora Panizo
  13. Alfonso Sobrin

Suplentes

  1. Sofia Delgado
  2. Jose M. Jáñez
  3. Jessica Fernández

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba